fbpx

Beneficios del uso de Tecnologías de la Información en tu Empresa

En los últimos años, la incorporación de las Tecnologías de la información en el ámbito empresarial ha resultado un elemento clave para mejorar la competitividad.

Actualmente la contingencia ocasionada por el virus COVID-19 está obligando a casi todas las empresas a evolucionar rápidamente para atender a los clientes en un mundo sin contacto, socialmente distante y remoto

Esto está llevando a las empresas a invertir significativamente para facilitar el trabajo remoto y el aprendizaje online. No es sorprendente que muchas compañías aumenten su uso de software basado en la nube y tecnología de seguridad que protegen los entornos mediante TI

En Nodus Flex Center Aguascalientes, se encuentra SURGERE una empresa de talla Internacional, líder en Tecnología en la industria automotriz; el equipo directivo tiene experiencia diversa en las siguientes industrias: tecnología, automotriz, aeroespacial, defensa y minorista. SURGERE ofrece una solución comprobada de reducción de costos: ROI y aumentos en la eficiencia en menos de un año.

El problema que solucionan: – “WIMS” (Where Is My Stuff?) ¿Dónde están mis cosas?

¿Cómo aseguro que las partes correctas están en el lugar correcto, en el tiempo correcto, en la cantidad correcta y en buenas condiciones? La respuesta la tiene SURGERE

Una empresa con experiencia con inicio de operaciones desde el 2004 al día de hoy. Trabaja en conjunto y brinda servicio estratégico con varias marcas prominentes como es el caso de HONDA, TOYOTA, BESTBUY, MICROSOFT, por mencionar algunas de ellas. Solucionando problemas de visibilidad dentro de la Cadena de Suministro usando ciencia basada en sensores, logrando el 99.9% de exactitud en los datos.

El software y la tecnología patentada, alojados en la plataforma Microsoft Azure, brindan a sus clientes datos altamente precisos que conducen a una mayor visibilidad, análisis significativos y a indicaciones basadas en la Inteligencia Artificial indicando “dónde trabajar”.

La alta fidelidad de visibilidad en la cadena de suministro apoya una verdadera transformación digital al proporcionar datos confiables para resolver problemas tradicionales.

¿Necesitas seguridad en tu empresa? Es el momento de integrarla a estas herramientas tecnológicas, siempre, en las mejores manos, ten por seguro que te darán la mejor solución.

Si deseas más información no olvides visitar sus redes sociales

www.surgere.com

https://www.linkedin.com/company/surgere/

México: Blvd a Zacatecas 845 Punto 45, Piso 3, Interior 9 y 10 CC Altaria, Aguascalientes, Mex 20124

 

Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?