fbpx

Continental: comienza su operaciones en Nodus BC

“No hay fecha que no se cumpla… ni plazo que no se venza”

Y en Nodus Business Center estamos emocionados de formar parte de esta nueva historia en el Estado de Aguascalientes, el día de ayer comenzaron las actividades operativas de la empresa internacional de reciente llegada: Continental. Es un orgullo mencionar que por un periodo de transición estarán operando desde Nodus Business Center durante la construcción de su planta, contando con espacios certificados que cumplen con las normas para su landig corporativo.

Desde su fundación en Hannover, Alemania, en 1871, Continental creó una historia de éxitos. Su prioridad: que las personas en todo el mundo hagan realidad sus ideas sobre movilidad.

Así es como La industria 4.0 ya es una realidad para el estado. La llegada de Continental incorporará el diseño y desarrollo de dispositivos electrónicos; un sector que sólo 30 plantas de esta firma internacional atienden en el mundo y que únicamente cuatro lo hacen en México.

Para los directivos el talento local será una parte fundamental en su operación, buscando proveedores certificados dentro de sus planes, está el cooperar con universidades estatales generando vinculación con sus estudiantes ofreciéndoles proyección a través del modelo dual.

Durante el próximo año, la compañía se dedicará a captar personal especializado en distintas áreas que atiendan su planta de última generación.

Asi es como comienza a forjarse esta etapa. Deseamos el mayor de los éxitos y un crecimiento para los inversionistas y nuestro Estado, en el que confiaron.

Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?