fbpx

Networking: Innova y genera éxito en tu evento

En la actualidad un Networking no debe de quedarse en el desarrollo de un tema e invitar asistentes, en la práctica no es tan sencillo desarrollar un ambiente de sinergia, siempre suceden situaciones donde hay que acercarse a los asistentes para invitarles y motivarles a participar en las dinámicas que se pueden planear.
* Ofrece Experiencias
Al decir genera experiencias es que desde el momento que llegan los asistentes tengan una experiencia agradable donde impliquen los 5 sentidos, puede ser desde generar un ambiente completamente enfocado al tema, por ejemplo, con el montaje de la sala, aromas, música, tecnología, no olvidaran tu evento, les dejara huella ya que vinculan sus sentidos al 100%
* Creer es Crear
Evita que sea teórico, la mejor, opción es que puedan llevar a la práctica el tema expuesto, genera entre tus participantes un mini taller dónde puedan trabajar en equipo, es la mejor manera que pueden tener para relacionarse y conozcan el giro de cada uno.
* Crece
No tengas miedo a que no asistan tus invitados, por el contrario, comienza a desarrollar una estrategia para que cada vez asistan mayor número, actualmente la globalización obliga al crecimiento. En lugar de un evento de un par de horas, planea un networking ABC, donde el tema y cada asistencia enriquezca la experiencia, así llevara una continuidad: un principio nudo y desenlace esto generara mayor expectativa incluso mayor asistencia.
* No dejes para después lo que puedes hacer Hoy
Planifica con tiempo, entre mayor organización tengas, tus resultados serán más óptimos, asegura la disponibilidad del  espacio donde quieres llevarlo a cabo.
Actualmente los eventos, capacitaciones o encuentros corporativos se están migrando y están dejando el lado tradicional que es la renta de un recinto o salas de hoteles. Hoy la tendencia es realizarlos en espacios COWORKING Y CENTROS DE NEGOCIOS, ahora estas áreas se están volviendo prioridad ya que el mismo espacio se presta para generar dicha sinergia.
Siempre toma en cuenta estar preparado para lo inesperado; teléfonos de emergencia, un botiquín, ya que los accidentes pueden ocurrir de la manera menos esperada y como anfitrión tu deber es ofrecer un espacio seguro.
NODUS FLEX CENTER
Actualmente Nodus FC cuenta con salas adecuadas para capacitación con un diseño de vanguardia, instalaciones de primer nivel y el mobiliario que le brindara comodidad a tus asistentes y la mejor experiencia, si no las conoces, no esperes más sabemos lo que necesitas para llegar a tu objetivo; es por eso que Tu espacio, es nuestra prioridad.

Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?