fbpx

Tendencias Tecnológicas de financiamiento para tu empresa evita el “Credit Crunch”

Ante la contingencia sanitaria ocasionada por el virus COVID-19 es evidente que se comenzará a dar el fenómeno de “Credit Crunch” que se define como la restricción crediticia o crisis de crédito, es un fenómeno financiero consistente en la reducción del dinero disponible para prestar ( préstamos o créditos) o un repentino incremento del coste de obtener préstamos bancarios.

Nodus Flex Center esta contigo y pensamos en este artículo para ti. Dándote a conocer   nuevas tendencias de financiamiento, aquí te contamos una que puede abrir un nuevo camino a tu empresa.

Hoy en día, el sector de la tecnología financiera, es más versátil que el tradicional, la tecnología ofrece alternativas digitalizadas de esquemas de financiamiento mas seguros como es el Factoraje ya que no es un crédito, sino una transacción comercial. Este financiamiento ayuda a las empresas a tener capital de manera más rápida y menos riesgosa.

El Factoraje Financiero es una transacción derivada de un contrato, a través de la cual una empresa vende sus cuentas por cobrar o facturas, a una compañía financiera, con el fin de que la empresa emisora pueda recibir dinero en efectivo más rápido de lo que lo haría si realiza la cobranza por sí misma.

Esto ayuda para que la empresa tenga liquidez de inmediato al recibir el pago por esa factura a crédito.

Tienes dudas de con quien acceder a  ese trámite, existen financieras que pueden ayudarte a realizar estos movimientos en Nodus Flex Center somos una comunidad, dentro de las instalaciones de Flex Center San Telmo en Aguascalientes se encuentran las oficinas de UNIFIN FINANCIERA que te ofrecen servicios financieros para empresas, y PFAE hechos a tu medida:

Arrendamiento Puro-Leasing

Factoraje

Seguros

Créditos Estructurado entre otros.

Y no olvides cuidarte, tu salud es importante para nosotros #NosVemosPronto Seguimos conectados a distancia.

 

 

 

 

Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?