fbpx

Termino con éxito la Feria de Hannover Messe

Tecnología e innovación destacaron en la feria industrial de Hannover Mese, la feria que después de haberla inaugurado hace aproximadamente 70 años sale de Alemania hacia Latinoamérica, eligiendo el estado de Guanajuato para llevarse a cabo. Cabe destacar que las expectativas fueron superadas con mas del 50% de asistencia esperada y expositores al 100%, el centro de convenciones Poliforum en León Guanajuato, fue el escenario más concurrido de los últimos años, estudiantes, industriales, expositores, pasillos concurridos, conferencias magistrales y sinergia industrial fue lo que se vivió durante los tres días consecutivos.

Destacaron empresas con modelos de Transformación Industrial mostrando  maquinaria que facilite los procesos asi como diferentes tipos de proveedores de IT; orgullosos de estar ahí: Nodus Business Center dió a conocer  los servicios para Corporativos Internacionales; el equipo presentó  CAPTIVE CENTER un servicio PLUS de Nodus BC que se hace cargo de la infraestructura, administración de proyecto, administración del personal para el Landing Corporativo, asumiendo los riesgos que conlleva una expansión y facilitando los procesos, Para Nodus BC tu espacio es nuestra prioridad.

En conclusión, un evento que trascenderá. Deseamos se duplique en próximos años en México. Cabe destacar que la alianza del bajío, donde las Ciudades están generando relaciones entre sí para mayor crecimiento se verá beneficiada con el mismo.

Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?